Sobre Nosotros

Nuestra visión

Nuestra visión es salvar a la raza ümana. Para ello, visionamos crear los mejores alimentos para el mundo. Dónde la biodiversidad tenga la oportunidad de manifestarse con toda su intensidad, sabiduría y belleza natural.

 

Nuestro propósito

Somos una empresa que desea expresar la alegría de la gente que ama el mundo, que vive de modo apasionado sus principios y creencias buscando influir positivamente en el futuro, revelando que podemos vivir en comunión con los demás seres vivos y ser jardineros de la vida.

La vida, en su punto más salvaje y natural viene cargada de misterio, pureza y sabiduría.

Trabajamos para presentar alternativas innovadoras de cultivo, que no interfieran con los escenarios salvajes, desplegando soluciones a la demanda creciente de alimentos, con el fin de disminuir la presión sobre los recursos naturales.

Eywa quiere ser el cambio que le gustaría ver en el planeta, dar el ejemplo es la mejor manera; de este modo ansiamos trasmitir, educar e inspirar a más personas a seguir este camino.

Para la realización de nuestros objetivos crearemos el primer centro de producción de alimentos “Villa Eywa”; un lugar para visitar, interactuar, explorar y tener la posibilidad de tomar los alimentos directo de su fuente, descubriendo la poesía del sabor real.